CONCURSO FOTOGRAFÍA ORGANIZADO POR EL SANATORIO “LA ENTRERRIANA” EN ERarte – CIRCULO MÉDICO PARANÁ desde el 5 de Noviembre de 2009.

SANATORIO LA ENTRERRIANA – CONCURSO 60 ANIVERSARIO

El Jueves 5 de Noviembre se llevó a cabo la inauguración y entrega de premios del concurso de fotografía “Salud+Vida”, organizado por el Sanatorio La Entrerriana en el marco de festejos de su Sesenta Aniversario.

Con una nutrida concurrencia se entregaron los dos premios adquisición y las tres menciones que estipulaban las bases. En un marco de alegría y festejo pudimos compartir charlas y brindis con integrantes del equipo del sanatorio, fotógrafos participantes, estudiantes de fotografía y artes visuales.

Los premios presentados por el curador Eduardo Segura fueron entregados por Silvia D’ Agostino, Marta D’Agostino, Eduardo Bianchini y Dr. Carlos Nasta por el Sanatorio y el Dr. Amílcar Damonte titular de la galería Erarte que actualmente ocupa la planta baja y primer piso del Círculo Médico de Paraná.

Es destacable la labor que ha tenido el sanatorio en sus festejos de aniversario, organizando eventos deportivos (Un día saludable), charlas científicas, charlas de prevención abiertas a la comunidad, una revista con la historia del sanatorio y este concurso de fotografía artística.

Los eventos se seguirán desarrollando hasta fines de Noviembre en el Ateneo del Sanatorio, calle Buenos Aires 550 de Paraná.

Bajo el lema “devolver a la comunidad su apoyo de todos estos años”, los miembros del directorio se encuentran satisfechos de la repercusión lograda por las diferentes actividades.